QUIENES

SOMOS

Somos un equipo de profesionales y colaboradores fuertemente comprometidos y convencidos que la transformación social es posible, trabajando para lograr restituir y proteger los derechos de los niños en situación de vulnerabilidad desde la primera infancia.

 

Nuestro sueño es abrigar, dar cuidado y amor en un entorno de familiaridad, proteger y brindar un futuro mejor, a bebés y a niños de 0 a 10 años que, derivados de la justicia y por diferentes razones, deban estar lejos de sus familias. 

markus-spiske-OO89_95aUC0-unsplash.jpg
liv-bruce-M0oVPGsWk1E-unsplash2.jpg

La Familia es el mejor ámbito para que un niño se desarrolle íntegramente. Sin embargo son muchos los niños cuyos derechos son vulnerados y la posibilidad de crecer en Familia desaparece.

 

Nuestro objetivo es dar a los Niños la oportunidad de desarrollarse en un ámbito lo más parecido a una Familia, donde puedan ser mirados amorosamente, cuidados, amados,  comprendidos y sobre todo, respetados.    

liane-metzler-B32qg6Ua34Y-unsplash2.jpg

Una familia es mucho más que resolver las necesidades básicas de sus integrantes como la alimentación y la vestimenta, pues tiene una gran incidencia en el desarrollo emocional y social de la Persona. El ambiente en el que crecen los niños, define elementos fundamentales para el resto de sus vidas.

Por eso, buscamos que los niños que lleguen a la Fundación,  tengan la oportunidad vivir el calor de un hogar. Que a pesar de la situación dolorosa por la que atravesaron puedan desarrollarse integralmente. Queremos ayudarlos a que tengan confianza en si mismos y que puedan adquirir y descubrir todas las habilidades necesarias para afrontar la vida de adultos y desarrollar todo su potencial.

blocks png.png

NUESTROS 

VALORES

Amor
Orden 
Alegría 
Justicia
Bondad
Respeto
Seguridad
Compromiso 
Transparencia
Responsabilidad