Fundación Juguemos y Caminemos Juntos - Juan B. Justo 805 - Matheu - Buenos Aires - Argentina

info@fundacionjuguemosycaminemosjuntos.org.ar

Seguinos en:
  • Facebook
  • Instagram

QUIENES

SOMOS

Somos un equipo de profesionales y colaboradores fuertemente comprometidos y convencidos que la transformación social es posible, trabajando para lograr restituir y proteger los derechos de los niños en situación de vulnerabilidad desde la primera infancia.

 

Nuestro sueño es abrigar, dar cuidado y amor en un entorno de familiaridad, proteger y brindar un futuro mejor, a bebés y a niños de 0 a 4 años que, derivados de la justicia y por diferentes razones, deban estar lejos de sus familias. 

La Familia es el mejor ámbito para que un niño se desarrolle íntegramente. Sin embargo son muchos los niños cuyos derechos son vulnerados y la posibilidad de crecer en Familia desaparece.

 

Nuestro objetivo es dar a los Niños la oportunidad de desarrollarse en un ámbito lo más parecido a una Familia, donde puedan ser mirados amorosamente, cuidados, amados,  comprendidos y sobre todo, respetados.    

Una familia es mucho más que resolver las necesidades básicas de sus integrantes como la alimentación y la vestimenta, pues tiene una gran incidencia en el desarrollo emocional y social de la Persona. El ambiente en el que crecen los niños, define elementos fundamentales para el resto de sus vidas.

Por eso, buscamos que los niños que lleguen a la Fundación,  tengan la oportunidad vivir el calor de un hogar. Que a pesar de la situación dolorosa por la que atravesaron puedan desarrollarse integralmente. Queremos ayudarlos a que tengan confianza en si mismos y que puedan adquirir y descubrir todas las habilidades necesarias para afrontar la vida de adultos y desarrollar todo su potencial.

NUESTROS 

VALORES

Amor
Orden 
Alegría 
Justicia
Bondad
Respeto
Seguridad
Compromiso 
Transparencia
Responsabilidad
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now