Fundación Juguemos y Caminemos Juntos
Bienvenidos a
La casita de Suceli
La Casita de Suceli es un Hogar convivencial, cuya misión es brindar amor, contención, formación, alimento, salud, recreación y sociabilización a niños judicializados de 0 a 10 años, en un ambiente cálido y familiar durante las 24hs los 365 días del año.
Sabemos que no podemos cambiar su pasado, pero si darles un presente seguro y estable, rodeados de amor y respeto, promoviendo el fortalecimiento de lazos afectivos para que sientan a la Casita como su lugar de pertenencia hasta que se resuelva su situación vincular, ya sea con su familia de origen o su familia adoptiva.
Los niños estarán cuidados y acompañados por un equipo de Educadoras que articularán su trabajo con un equipo de Profesionales.
La Casita cuenta con una infraestructura adecuada para recibir a grupos de hermanos, para evitar una separación.
Buscamos un sistema de planificación funcional, espacial y normativo para atender sus necesidades y crear un entorno familiar. De esta manera colaboramos en deshacer las barreras de la injusticia social, que les permita a estos pequeños salir de las condiciones de vulnerabilidad en las cuales han vivido.