Fundación Juguemos y Caminemos Juntos - Juan B. Justo 805 - Matheu - Buenos Aires - Argentina

info@fundacionjuguemosycaminemosjuntos.org.ar

Seguinos en:

Bienvenidos a

La casita de Suceli

¿Querés saber por qué el nombre de La Casita de Suceli?

La Casita de Suceli es un Hogar en formación, cuyo sueño es brindar amor, contención, formación, alimento, salud,  recreación y sociabilización a niños judicializados de 0 a 4 años, en un ambiente cálido y familiar durante las 24hs los 365 días del año.

Sabemos que no podemos cambiar su pasado, pero si darles un presente seguro y estable, rodeados de amor y respeto, promoviendo el fortalecimiento de lazos afectivos para que sientan a la Casita como su lugar de pertenencia hasta que se resuelva su situación vincular, ya sea con su familia de origen o su familia adoptiva.

Los niños estarán cuidados y acompañados por un equipo de Educadoras que articularán su trabajo con un equipo de Profesionales.

La Casita cuenta con una infraestructura adecuada para recibir a grupos de hermanos (incluso de niños mayores a 4 años) en el caso de necesitarlo, para evitar una separación.

Buscamos un sistema de planificación funcional, espacial y normativo para atender sus necesidades y crear un entorno familiar. De esta manera colaboramos en deshacer las barreras de la injusticia social, que les permita a estos pequeños salir de las condiciones de vulnerabilidad en las cuales han vivido.

website builder. Create your website today.